SAN ANTONIO

Mueren dos migrantes más; suman 53 fallecidos en tráiler hallado en San Antonio

Esta mañana de miércoles, dos migrantes más murieron en el hospital, con lo que la cifra sube a 53 los fallecidos, los que viajaban en un tráiler que fue abandonado al sur de San Antonio en la carretera interestatal 35.

Dos personas más perdieron la vida la mañana de este martes
Ya son 53 los migrantes fallecidos.Dos personas más perdieron la vida la mañana de este martesCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

SAN ANTONIO.- Esta mañana de miércoles, dos migrantes más murieron en el hospital, con lo que la cifra sube a 53 los fallecidos, los que viajaban en un tráiler que fue abandonado al sur de San Antonio en la carretera interestatal 35.

La información fue dada conocer por las autoridades del condado de Bexar.

De los 53 fallecidos, se trata de 40 hombres y 13 mujeres. Un total de 37 han podido ser identificadas, 27 eran mexicanos. Algunos llevaban identificaciones falsas o no contaban ni con celular o alguna identificación que les dé la oportunidad de contactar con alguien.

George Hernández, CEO de University Health, dijo que es posible que entre las víctimas haya adolescentes.

“Entendemos la necesidad de información rápida, especialmente para familiares y allegados a las víctimas. Les pedimos paciencia debido al gran número de víctimas y al hecho de que la mayoría o posiblemente todos son ciudadanos de países extranjeros, lo que prolonga el proceso”, dijo la Oficina del Médico Forense de Bexar.

EL CHOFER

Homero de 45 años fue detenido y se dio a conocer, de acuerdo con la versión de un agente de la ley, que estaba “drogado con metanfetamina”.

Homero fue detenido, y fingió ser una víctima, sin embargo al revisar videos, por los puntos de revisión se le vino el plan abajo. Se informó que fue encontrado en un lugar cercano al lugar de la terrible tragedia.

    “Estaba muy drogado con metanfetamina cuando lo arrestaron cerca y tuvo que ser llevado al hospital”, dijo a un oficial a un medio de comunicación local.

Esta mañana se informó que son 53 ya los fallecidos del tráiler que fue hallado al sur de San Antonio, por la carretera interestatal 35. Los dos migrantes perdieron la vida en el hospital.