VIRAL

Padre soltero suplica con letrero que no le corten la luz: “Por favor, me quedé sin trabajo”

El trabajador encontró el dichoso letrero, el cual advertía de no cortar la luz, pues el hombre vive solo con sus dos hijas, prometiendo pagar el recibo en cuando consiguiera empleo.

El hombre pedía en el letrero no cortar la luz, pues vivía solo con sus dos hijas, dependiendo exclusivamente de la electricidad para seguir adelante
Sin empleo.El hombre pedía en el letrero no cortar la luz, pues vivía solo con sus dos hijas, dependiendo exclusivamente de la electricidad para seguir adelanteCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Nadie sabe la situación de una persona hasta conocerla a fondo. Así fue como un padre soltero suplica con letrero que no le corten la luz pues no tenía trabajo para pagarlo. 

La imagen fue compartida por Xavier Emiliano Rubilar, quien trabaja en la Empresa Distribuidora de Electricidad de San Luis S.A. (EDESAL) en Argentina. Durante una de sus rodadas para verificar el servicio eléctrico de la zona, encontró el dichoso letrero, el cual advertía de no cortar la luz, pues el hombre vive solo con sus dos hijas, prometiendo pagar el recibo en cuando consiguiera empleo.

“¡Por favor!, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda voy a pagar la luz”, decía el texto que el hombre puso para pedir que no suspendieran su servicio ya vencido.

El mensaje fue profundamente emotivo para Xavier, quien lo publicó en sus historias, pidiendo además el apoyo de su comunidad para ofrecerle al señor un regalo por el día del padre. En poco tiempo el trabajador de luz logró reunir la increíble cantidad de 50 mil pesos argentinos para pagar la deuda, algo elevada debido a los continuos aplazamientos de otros recibos vencidos. 

Según el empleado, la zona visitada no ocupan gas, complicando así la situación de muchas personas dependientes al 100% de la electricidad. 

“Se va a encontrar un lindo regalo del día del padre. Ayúdenme por favor”, escribió Xavier Emiliano Rubilar.

El padre soltero que suplica con letrero que no le corten la luz se llevó una feliz sorpresa al ver como por un sencillo mensaje la comunidad se unió para ayudarlo en los momentos más duros de su vida. 

Jesús García