VIRAL

Mujer encuentra más de 700 mil pesos escondidos en un sofá usado; los devuelve a su dueño

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos, donde Vicky Umodu estaba buscando muebles para llenar su nueva casa.

A pesar del cuantioso dinero, la mujer se puso en contacto con el antiguo dueño, informándole del hallazgo
Honradez ante todo.A pesar del cuantioso dinero, la mujer se puso en contacto con el antiguo dueño, informándole del hallazgoCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Sin duda hay todavía personas honradas quienes demostrarán, pese a su necesidad, los valores inculcados desde la familia. Es así como una mujer encontró más de 700 mil pesos escondidos en un sofá usado y los devolvió a su dueño.

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos, donde Vicky Umodu estaba buscando muebles para llenar su casa. En Internet encontró anuncios donde se ofrecían algunos gratis; pensando que se trataba de una broma, llamó para averiguarlo. 

La búsqueda dio sus frutos, pues una persona le regaló un sillón y dos sillas, debido a la muerte de su dueño anterior, un familiar cercano. 

“Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y lo trajimos”, contó Vicky Umodu al medio ABC7 News.

Todo marchaba sobre ruedas para ella y su nuevo domicilio, sin embargo, todo iba a cambiar aún más para bien. Decidida a darles una segunda oportunidad a sus nuevos muebles, decidió limpiarlos y, al abrir uno de los cojines del sillón, encontró un montón de billetes de dinero dentro: Cerca de 36 mil dólares (703 mil 843 pesos mexicanos) en varios sobres.

“Le estaba diciendo a mi hijo que viniera, esto es dinero. Necesito llamar al tipo”, relató. 

Sorprendida, emocionada, pero a la vez con un sentido de honradez, llamó a las personas que le habían regalado los muebles, comunicándoles su hallazgo.

“Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿Qué más puedo pedirle?”, afirmó la mujer. 

No solo eso, las personas estaban tan agradecidas con el gesto que decidieron recompensar a Vicky con 2 mil dólares (39 mil 102 pesos mexicanos) por su buena acción. 

La mujer que encontró más de 700 mil pesos escondidos en un sofá usado y los devolvió a su dueño, demuestra como hay todavía personas honestas y honradas, poniendo el ejemplo para todos. 

Jesús García