Tragedia en San Antonio.

"Separamos los que respiran y los que no" Filtran llamada de policías al encontrar trailer en Texas

Se ha dado a conocer la llamada telefónica que los policías realizaron al descubrir el tráiler en las afueras de San Antonio, Texas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:13

La tragedia del trailer de la muerte cobró la vida de 53 migrantes quienes fueron abandonados en el interior de la caja y murieron por asfixia en la caja de dicho transporte, mientras que otros tantos están hospitalizados luchando por su vida. 

Hace unas horas la cadena Telemundo ha difundido el audio de la primera llamada que realizaron los policías al encontrar el trailer abandonado, en dicha llamada se puede escuchar a los oficiales de policía pidiendo auxilio ante la complicada situación. 

"Parece que algunos de ellos ya han fallecido, vamos a empezar a separar a los que están respirando y a los que no, hasta el momento ninguno de ellos ha sido capaz de hablar". - Se puede escuchar en la llamada telefónica. 

Según la información brindada por las autoridades, el hallazgo del camión no fue un mérito de los policías, sino que los ciudadanos del lugar realizaron el reporte después de que avistaron la unidad de transporte estacionada a un costado de la carretera y al acercarse se percataron de la presencia de gritos de auxilio desde el interior de la caja del tráiler, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.