TEXAS

Fugitivo mató a abuelito y cuatro de sus nietos mientras huía en Texas

Gonzalo López, el fugitivo de Texas que escapó mientras era trasladado a una prisión mató a un abuelito de 66 años y a cuatro de sus nietos, mientras huía de las autoridades.

El fugitivo de Texas, mientras huía asesinó a un abuelo y cuatro de sus nietos en una cabaña
Mató a un abuelo y cuatro de sus nietos.El fugitivo de Texas, mientras huía asesinó a un abuelo y cuatro de sus nietos en una cabañaCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

SAN ANTONIO.- Gonzalo López, el fugitivo de Texas que escapó mientras era trasladado a una prisión mató a un abuelito de 66 años y a cuatro de sus nietos, mientras huía de las autoridades.

Los hechos se habrían presentado horas antes de que la policía abatiera el jueves Jourdantown, Texas, en las afueras de San Antonio, cuando iba a bordo de una camioneta que era propiedad del abuelo asesinado.

El abuelito asesinado fue identificado como  Mark Collins y fue hallado sin vida, junto a cuatro de sus nietos en una cabaña en una zona rural de Centerville, a unas 100 millas de Houston.

Los nietos fueron identificados como Waylon Collins de 18 años, Carson Collins (16) y Hudson Collins (11), quienes eran hermanos, y el primo de ellos Bryson Collins (11).

Se informó que los miembros de la familia asesinada llegaron a la cabaña el jueves por la mañana, la usaban los fines de semana, cuando cazaban y realizaban algunas otras actividades.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestros queridos miembros de la familia en el rancho familiar en Centerville, Texas. Estas preciosas personas que amaron y fueron amadas por tantos, nunca serán olvidadas”, dijeron los familiares.

“La pérdida de un estudiante, por cualquier motivo, es desgarradora, pero perder cuatro de una manera tan trágica es insoportable, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de estos queridos estudiantes y su abuelo”, dijo el comunicado de el Distrito Escolar Independiente de Tomball.

Gonzalo cumplía dos cadenas perpetuas por asesinato, cuando escapó de un autobús que lo trasladaba a prisión el 12 de mayo.

El fugitivo de Texas que murió abatido a las afueras de San Antonio mató a un abuelito y cuatro de sus nietos, mientras huía. Además le robó la camioneta al hombre mayor.

Temas