VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Jabalí salvaje emerge del Mar y ataca a mujer en playa de España

El momento llama mucho la atención debido a lo inusual que resulta la situación, puesto que el cerdo salvaje parece salir del agua

Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales circula un video viral donde se ve cómo un jabalí salvaje sembró el terror en una playa de El Albir, en Alicante, España y atacó a una mujer.

El extraordinario momento fue captado por uno de los paseantes, quien compartió el clip en las redes sociales, donde rápidamente acaparó la atención de los usuarios.

El momento llama mucho la atención debido a lo inusual que resulta la situación, puesto que el cerdo salvaje parece emerger del agua para luego correr directamente hacia una mujer, a quien ataca ferozmente.

En el video se ve cómo el jabalí sale del mar desorientado, ante la sorpresa de todos los bañistas, quienes se horrorizaron de ver al animal enojado, el cual empezó a perseguir a las personas.

Debido al incidente, los presentes alertaron a las autoridades correspondientes, por lo cual Salvavidas acudieron rápidamente al lugar del incidente en la playa de El Albir.

Previamente, el animal fue visto en el agua por las tripulaciones en los barcos, quienes alertaron a los bañistas que se encontraban en la arena.

Se cree que el jabalí salvaje que fue visto en una playa de España, es proveniente del Parque Natural de la Serra Gelada, que se encuentra cercano a la playa.