VIDEO VIRAL

VIDEO: Con pistola en mano, niño de 12 años asalta gasolinera en Michigan

El menor disparó al aire y luego huyó con el dinero

A punta de pistola el menor robó un negocio
niño asalta gasolinera en Michigan.A punta de pistola el menor robó un negocioCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Un niño de 12 años fue arrestado luego de cometer un asalto a una gasolinera en Michigan, usando una pistola que pertenecía a su abuelo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos sucedieron en un negocio llamado Marathon en la ciudad de Hartford cerca de las 16 horas del pasado miércoles 1 de mayo.

Las cámaras de seguridad de la tienda capturaron el momento en que el menor saca el arma de fuego de 9mm de una mochila negra y la apuntó en dirección a una de las empleadas.

El niño le pidió a la empleada que entregara el dinero y ella, atónita ante lo que sucedía, le preguntó si era en serio, por lo cual el menor disparó el arma hacia el techo como advertencia. La mujer entregó el dinero en una mochila.

Tras el asalto, la empleada llamó al número de emergencias, y la policía llegó rápidamente.

De acuerdo con Tressa Beltrán, jefa de policía de Hartford, el niño fue localizado a una cuadra y media de la gasolinera, detrás de unos edificios.

El menor fue arrestado y llevado al centro juvenil del condado de Allegan, al considerarse un riesgo para la seguridad.

Según las autoridades, no cometió el delito 'por dinero', pues 'habría tirado el dinero a la alcantarilla'.

El niño que cometió el asalto en la gasolinera de Michigan, fue acusado de al menos seis cargos, entre ellos robo a mano armada, descarga de arma de fuego y agresión.