VIRAL

VIDEO Una rata se devora los ahorros de su vida

Una rata destruyó los ahorros de una chica peruana que a pesar de la desesperación subió el divertido y a la vez doloroso video a su cuenta de TikTok

De ahorros
Rata devoradora.De ahorrosCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Una rata se devora los ahorros de su vida a una joven peruana que guardaba los billetes en un rincón de su casa en vez de llevarlo a una institución bancaria.

Una de las formas más efectivas de mantener seguro nuestro dinero son los bancos, sin embargo, no todos confían en ellos o simplemente prefieren guardarlos por si acaso. Pero este caso te hará pensar dos veces dónde lo dejaste, ya que una rata destruye ahorros de 15 mil pesos.

Rata se devora los ahorros

Los hechos han ocurrido en Perú, y en el video del usuario @luzyosy se pueden ver los billetes rasgados estibados sobre una mesa.

La rata destruyó sus ahorros, que en pesos mexicanos era una cantidad de 15 mil pesos

La  rata destroza ahorros de 3 mil soles, lo que equivale a 15 mil pesos mexicanos. Los comentarios para el video son épicos.

"¿Dónde guardas tu dinero? Si lo tienes en un lugar secreto de tu casa, debes tener cuidado de no acabar con billetes triturados o, como en otros casos, por óxido o termitas".

A través de TikTok, el usuario @luzyosy decidió mostrar varios billetes -soles- completamente destrozados sobre una mesa, mientras intentaba contarlos y pegarlos.
 
El video tiene de fondo el audio 'mis ahorros, mi dinero' y es que a Luzy se le vio con la intención de buscar las piezas e intentar pegarlas con cinta para poder salvar aunque sea unas cuantas.

¿Pero qué pasó? Según lo revelado, una rata destruyó por completo los 3 mil soles, es decir 15 mil 580 pesos mexicanos, de ahí su descripción:

“Maldita rata, mis 3 mil soles, ahh ay”.

Los comentarios para el video son para guardarlos por siempre:

“En serio eso me duele”

“Es mejor ahorrar en moneda pura”

"¿¿Qué?? Son billetes de 100, son MUCHA fe de plata”

“asuu noo jajaja tengo miedo, solo estoy cobrando así en cheques xd”

Estos han sido algunos de los comentarios que le dio a Luzy luego de que publicara que una rata destroza ahorros de 15 mil pesos.

La rata se devora los ahorros de la chica y ella ahora tendrá que volver a empezar de ceros.