UVALDE

Annabell y Xavier eran ‘noviecitos’ y murieron juntos en el tiroteo de Uvalde

Ahora se dio a conocer que Annabell y Xavier fueron enterrados uno junto del otro. Los familiares aseguran que se amaban, incluso se mensajearon una noche antes de morir.

Anabell y Xavier se querían mucho y eran más que amigos
Noviecitos murieron en el tiroteo de Uvalde.Anabell y Xavier se querían mucho y eran más que amigosCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

SAN ANTONIO.- Las historias desgarradoras luego del tiroteo en Uvalde Texas siguen saliendo a más de dos semanas de la tragedia. Ahora se dio a conocer que Annabell y Xavier fueron enterrados uno junto del otro. Los familiares aseguran que se amaban, incluso se mensajearon antes de morir.

Los padres de ambos niños decidieron que fueran sepultados uno al lado del otro en el Cementerio Hillcrest de Uvalde.

Ambos niños cursaban el cuarto grado y fue la mañana del 24 de mayo cuando perdieron la vida, luego de que Salvador Ramos perpetrara el ataque en la primeria Robb que dejara como saldo 19 niños y dos maestras sin vida.

Años atrás, Annabell dijo a sus familiares que había conocido un niño, que se trataba de Xavier. Dijo que se vestía y olía muy bien. Desde entonces nació una amistad muy fuerte.

Aseguran los familiares que recientemente se mandaban mensajes que decían Te Amo, y se los enviaban antes de dormir. Sin embargo, la noche del 23 de mayo fue la última vez.

Los familiares comentan que eran noviecitos y se querían mucho, que incluso las familias se juntaban para hacer carne asada.

"Ella estaba muy enamorada de él", la madre de Annabell, Mónica Gallegos en entrevista. Felicha (madre de Xavier) y yo nos reíamos, como diciendo '¿Qué saben ustedes sobre el amor?'".

El día de la matanza, Annabell y Xavier se tomaron una foto juntos, luego de una ceremonia de entrega de premios. Los dos habían estado en el cuadro de honor.

"Están juntos de nuevo".

La historia de Annabell y Xavier, unos noviecitos, murieron juntos en el tiroteo de la primaria Robb, en Uvalde, Texas fueron sepultados uno junto al otro. Se enviaban mensajes en los que se declaraban el gran amor que se tenían uno al otro.