VIRAL

¡Suertudote! Mesero se salva de recibir balazos gracias a una pierna de jamón serrano

Se cree que el ataque se dio como parte de un ajuste de cuentas entre bandas criminales contrarias.

El camarero logró salvarse gracias a uno de estos comestibles, el cual recibió los impactos de bala dirigidos hacia él
Suerte de vida.El camarero logró salvarse gracias a uno de estos comestibles, el cual recibió los impactos de bala dirigidos hacia élCréditos: Stock
Por
Escrito en GLOBAL el

Seguramente fue a comprar un billete de lotería, pues un mesero se salvó de recibir varios balazos gracias a una pierna de jamón serrano, el cual usó como un escudo contra los agresores. 

El suceso ocurrió el pasado domingo 5 de junio en un bar de Madrid, España, a donde dos sujetos armados ingresaron para presuntamente asaltar a una persona. No quería llevarse nada del lugar ubicado en el conocido barrio de Chueca en la capital española, sino que ya tenían un objetivo claro: Quitarle la vida a uno de los meseros. 

Al ubicarlo, los hampones comenzaron a disparar al hombre, de 32 años, de origen dominicano pero con nacionalidad española. Sin embargo, su suerte se hizo presente en ese momento, pues gracias a una pierna de jamón serrano logró salvar su vida. 

Cada uno de los disparos impactaron en el comestible, sin lograr atravesarlo. Al ver su objetivo fallido, los criminales huyeron del bar hacia rumbo desconocido. Se alertó a las autoridades, quienes dieron con uno de los implicados, un joven de 17 años, quien fue atrapado calles más adelante del suceso. 

Dentro de sus pertenencias se le encontró un arma de fuego. Tras las investigaciones, se descubrió su pertenencia a la banda latina Dominican Don’t Play (DDP), la cual opera en la capital española.

Por todo esto, se cree que el ataque se dio como parte de un ajuste de cuentas entre bandas criminales contrarias.

La policía española ya se encuentra buscando al cómplice de la agresión hacia el mesero, quien se salvó de recibir varios balazos gracias a una pierna de jamón serrano.

Jesús García