BOLIVIA

¡Tóxica! cacha a su novio soñando con otra mujer, decide tirarle agua hirviendo

En un arranque de celos, la mujer no controló sus impulsos y al darse cuenta de que su novio soñaba con otra decidió quemarle con ¡agua hirviendo!

Por
Escrito en GLOBAL el

Los celos reflejan las inseguridades de las personas, y cuándo no se tiene un correcto manejo de las emociones, estos pueden traer trágicas consecuencias. En Bolivia, una mujer tomó una terrible decisión cuándo escuchó a su hombre hablando entre sueños con lo que parecía otra mujer.

El darse cuenta de que su hombre estaba soñando con una mujer distinta, la mujer no pudo controlar sus emociones por lo que mientras su novio dormía puso agua a calentar y cuando está se encontraba hirviendo la lanzó en el cuerpo de su novio. 

Como era de esperarse, ante el ataque el hombre resultó con quemaduras de segundo grado en distintas partes de su cuerpo, sobre todo en el área del torso y los brazos hasta el momento se sabe que el hombre permanece internado en un centro médico.

Testimonio de la atacante

La responsable de los hechos, narró a las autoridades que mientras estaban recostados en la habitación se percató de que su pareja estaba balbuceando, y la curiosidad le hizo poner más atención en lo que decía. Fue así como escuchó a su novio diciendo en repetidas ocasiones el nombre de otra mujer. 

Sin saber como manejar sus celos, al darse cuenta de los sueños eróticos del hombre, la furiosa mujer decidió correr a la cocina "para darle su castigo" al hombre que tranquilamente dormía, sin saber el destino que le esperaba. Después de quemar al hombre con el agua caliente, la mujer recapacitó y llamó de inmediato a emergencias, aceptando su culpabilidad. 

Cuándo las autoridades llegaron al lugar, los servicios de emergencia se llevaron al hombre a recibir atención médica, mientas que la mujer fue detenida por la policía local y ahora deberá responder penalmente por poner en peligro la vida de su pareja.

“Esta situación ameritó una denuncia y una valoración médica legal, la cual está sustentando este nivel de afectación física”, comentó Juan José Donaire, subdirector de la llamada Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Bolivia

La víctima declaró que anteriormente su ahora ex novia también lo roció con alcohol e intentó prenderle fuego, aunque no trascendieron los motivos por los que reaccionó de esta manera. Ahora, la responsable deberá enfrentarse a la justicia.