ATAQUES

¡TERROR EN NUEVA YORK! Matan a puñaladas a niño en el metro

Momentos de terror se vivieron en el metro de Nueva York, luego de que un niño de 14 años fuera asesinado a puñaladas. Los hechos fueron en la estación 137th Street/City College en Manhattan.

Recibió puñaladas luego de una pelea
Matan a niño en metro de Nueva York.Recibió puñaladas luego de una peleaCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

NUEVA YORK.- Momentos de terror se vivieron en el metro de Nueva York, luego de que un niño de 14 años fuera asesinado a puñaladas. Los hechos fueron en la estación 137th Street/City College en Manhattan.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) el asesinato se presentó luego de una pelea entre adolescentes, quienes iniciaron con una discusión, luego se lanzaron golpes. Uno de ellos sacó un cuchillo y atacó al niño de 14 años.

Los testigos dieron su versión a los policías que llegaron al lugar.

De manera inmediata el niño fue enviado al hospital Mount Sinai Morningside, en donde fue declarado sin vida.

El atacante huyó  las personas que estaban en el lugar dijeron que se trataba de un jovencito afroamericano de unos 18 años, vestía pantalón en color negro y una camisa naranja.

Luego se dio a conocer que hay un sospechoso en custodia.

“Este incidente sin sentido y trágico es horrible. Estamos cooperando con la investigación de la policía de Nueva York que aún se encuentra en sus primeras etapas”, dijo Richard Davey, presidente de tránsito de la MTA.

Una persona reveló a un medio de comunicación que siente temor en el metro antes los constantes ataques que se presentan en este importante medio de traslado, que sirve a millones cada día.

“Ya ni siquiera estás a salvo durante el día. Están haciendo cosas durante el día ahora. No tienen respeto por la policía ni por nadie. ¿Dónde están los padres de estos niños haciendo este lío? Simplemente no entiendo”, dijo Sheila Lowe.

Una pelea en el metro de Nueva York terminó con un asesinato de un niño de tan solo 14 años. De acuerdo con la versión de los testigos señalaron que todo inició como una discusión y luego se fueron a los golpes. Los ciudadanos tienen miedo.