¡INCREÍBLE!

Abuela de 51 años se une a OnlyFans, ¡y sus exs ya casados, se suscribieron!

La abuela de tres nietos luce un espectacular figura, así como un hermoso y jovial rostro que le ha generado miles de seguidores en sus redes sociales

Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer de 51 años. abuela de tres nietos, decidió unirse a la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, y su sorpresa fue que sus ex parejas, que ahora están casados, se suscribieron, ¡es una abuela inolvidable!

Se trata de la australiana Gina Stewart, misma que es conocida como la “abuela más sensual del mundo”, y es que a su edad, la mujer goza de una hermosa figura, y un rostro bello y jovial. 

Hace algunas semanas, su hija, Casey, dio a luz al tercer nieto de Gina. Tras publicar un atrevido baile en sus redes, Gina aseguró que se dio cuenta que aumentó el número de sus seguidores, y entre ellos vio que estaban algunas de sus exparejas sentimentales que incluso, hoy en día están casados.

Con tan solo 51 años de edad, Gina se convirtió en abuela, pero sigue cuidando su salud que se refleja en el cuerpo estilizado con el que ha encantado a todos sus fans, incluyendo a sus tres últimos que en menos de 24 horas se sumaron a su séquito, los cuales son sus exparejas, afirmó para el medio británico Daily Star.

“Dicen que soy yo, el que se escapó y me comparan con sus esposas. Solo soy una fantasía para ellos”, afirmó Gina.

La abuela de 51 años que se unió a OnlyFans, dijo sentirse sorprendida por el comportamiento de sus exnovios:

 “Me sorprende un poco y tengo ex que me piden fotos. Pero creo que un ex es un ex por una razón y nunca retrocedería”, sostuvo.

Incluso, dijo que uno de sus exnovios la contactó y le pidió una sesión más subida de tono por lo que le terminó pagando más por su contenido. 

“El casado incluso llegó a unirse a mi OnlyFans porque querían ver más de mí y se volvieron adictos”.

Aunque reconoció que le parece halagador que los hombres con los que compartió parte de su vida la sigan buscando, también considera que es un peligro tanto para ellos y ella misma. 

“Pero también me puede meter en problemas, así que tengo cuidado con las situaciones que surgen todo el tiempo así”.

 

“Incluso he tenido maridos de amigas que se vuelven locos por mí una vez que se enteran de mi OnlyFans y no me dejan en paz. Solo les digo que están obsesionados con la fantasía: OnlyFans es solo una fantasía”, dijo Gina.

En su cuenta de Instagram, Gina Stewart comparte consejos de belleza y alimentación aunque también luce su curvilíneo cuerpo. 

“Por loco que parezca, los hombres me dicen que me aman constantemente después de que publico una nueva foto en Instagram y me proponen todo tipo de cosas como matrimonio, dinero y regalos”.

Asegura Gina pone especial atención y siempre rechaza las ofertas como precaución de que sea víctima de algún peligro desconocido.
 

Temas