GLOBAL

VIDEO: Muere por beber botella entera de licor en 2 minutos

A pesar de haber conseguido el reto en el increíble tiempo de 2 minutos, la víctima cayó inconsciente inmediatamente después

A pesar de haber conseguido el reto, el hombre presentó inmediatamente malestares causados por la ingesta desmedida del alcohol
Bebida mortal.A pesar de haber conseguido el reto, el hombre presentó inmediatamente malestares causados por la ingesta desmedida del alcoholCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Una lamentable situación fue reportada en Sudáfrica cuando un hombre murió por beber una botella entera de licor en 2 minutos como parte de un concurso. 

Según los medios locales el sujeto, cuya identidad no fue revelada, participaba en una competencia junto con otras personas en una licorería de la localidad de Mashamba. El concurso constaba de un premio de 12 dólares (250 pesos aprox.) para quien lograra beberse una botella entera de licor Jagermeister en el menor tiempo posible. 

A pesar de haber conseguido el reto en el increíble tiempo de 2 minutos, la víctima cayó inconsciente inmediatamente después, siendo llevado a un hospital de emergencia donde se verificó la muerte del sujeto por una intoxicación alcohólica severa.

"Uno de ellos (los concursantes) colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local, donde se certificó su muerte”, informó la policía. 

Videos en redes sociales muestran como el hombre es alentado por las demás personas para cumplir el fatal reto, incluso cuando se logra ver una mano, la cual presuntamente quiere impedir el objetivo de la víctima.

Por lo anterior la policía local anunció la apertura de una investigación sobre el caso, aunque no está claro si se presentarán cargos contra los organizadores del concurso. 

El hombre que murió por beber botella entera de licor en 2 minutos nos enseña a no demostrar nada frente a las personas, pues esto podría tener resultados fatales.

Jesús García