VIRAL

¡Héroe! Joven de 25 años salvó a 5 niños de una casa en llamas; no le importó salir lesionado VIDEO

Al percatarse de la presencia de las llamas, el hombre no dudo en entrar a la casa para salvar a cinco pequeños que se encontraban en su interior.

Por
Escrito en GLOBAL el

En la ciudad de Lafayette, Indiana, una familia está completamente agradecida con un joven que de manera heroica entro a una casa en llamas para salvar a cinco niños que se encontraban durmiendo en el interior. 

Los hechos fueron captados por un agente policiaco que llevaba una cámara como parte de su equipamiento, quien capturo el momento en que Nicholas Bostic, de 25 años se dió a la tarea de sacar uno por uno a los cinco menores que se encontraban en la casa. 

Bostic dijo a la policía que estaba conduciendo por la casa cuando vio que estaba en llamas, fue así como se detuvo y corrió hacia el interior de la casa, donde encontró a cuatro niños de edades comprendidas entre 1 y 18 años.

Bostic dijo a la policía que les ayudó a escapar, sólo para descubrir que podía haber un niño de 6 años todavía dentro, lo que le hizo volver a entrar en la casa. Dijo que escuchó el llanto de un niño y encontró a una niña en el piso inferior. La llevó al segundo piso, donde rompió una ventana y saltó, logrando liberar la pierna de la niña después de que se atascara en unas persianas, según informó la policía.

Será homenajeado 

"Las acciones heroicas de Nicholas Bostic salvaron vidas. Su abnegación durante este incidente es inspiradora, y ha impresionado a muchos con su coraje, tenacidad y firme calma ante un peligro tan peligroso", dijo el Departamento de Policía de Lafayette en un comunicado.

Aunque los niños no resultaron heridos, Bostic sufrió una grave inhalación de humo y un corte en el brazo. El mes que viene se le rendirá homenaje durante la Noche Nacional en un partido de las ligas menores de béisbol de los Aviadores de Lafayette.

"Es un ángel", dijo Josh Ellis sobre las acciones de Strong para ayudar a su familia. "Salvó a nuestra familia, no exagero. Se quedó y salvó a nuestra familia. Quiero decir, la casa estaba en llamas".