VIRAL

¡Increíble! Mujer vende a su hijo para pagarse operación de nariz

La ilegal transacción no tardó en revelarse ante la justicia, quienes detuvieron a la mujer a minutos de realizarse la operación estética. 

La madre admitió haber vendido a su hijo para costear una necesaria operación en su nariz y así poder respirar mejor
Por una cirugía.La madre admitió haber vendido a su hijo para costear una necesaria operación en su nariz y así poder respirar mejorCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

En un acto completamente egoísta y desinteresado, una mujer vendió a su hijo para pagarse una operación de nariz, siendo detenida por el mismo hecho. 

Fue en Rusia donde la mujer, de 33 años y originaria de la ciudad de Kaspiysk, república de Daguestán, entregó a su hijo a cambio de 70 mil pesos mexicanos para operarse la nariz.

Según el medio The Mirror, la mujer habría contado en pasados días a su vecina como no quería criar a su hijo, arreglando un encuentro con una joven pareja para llegar a un acuerdo monetario y así darles al menor a cambio de la cantidad de dinero. 

Con tan solo 5 días de nacido la madre entregó a su hijo a los desconocidos, recibiendo primeramente un depósito de 6 mil 500 pesos aproximadamente, entregando al menor y exigiendo el restante tan solo terminar de tramitar su acta de nacimiento. 

La ilegal transacción no tardó en revelarse ante la justicia, quienes detuvieron a la mujer a minutos de realizarse la operación estética. 

Los reportes de la policía indican la declaración de la madre, quien afirmó llevar a cabo la venta de su hijo para salvarlo de una vida llena de carencias, mientras ella no tenía trabajo ni un lugar para habitar, pensando en como podría tener mejor calidad de vida con ellos. 

También admitió usar el dinero como parte de una cirugía de urgencia para arreglar un problema en su nariz, la cual no la dejaba respirar normalmente. 

En la detención cayeron además tres personas: la pareja involucrada, quienes argumentaron haber comprado al menor por amenazas de la madre de abandonarlo y la vecina, quien fue la intermediaria en esta polémica transacción. 

La mujer que vendió a su hijo para pagarse una operación de nariz podría pasar largo tiempo en prisión por su atrevida decisión.

Jesús García