VIRAL

"Dijeron que yo comía mucho" Mujer va a un bufett y le cobran doble por tener sobrepeso

Mediante sus redes sociales la mujer extenuó su inconformidad respecto a la situación, pues los encargados del restaurante querían que pagara el doble por su consumo.

Por
Escrito en GLOBAL el

Cuando se quiere ir a comer a un restaurante, se deben de evaluar diversos aspectos, como lo son la calidad del alimento, el servicio, el precio, razón por la que en la mayoría de las veces, las personas optan por acudir a un Buffet, pues en estos lugares se puede comer muy bien pagando un precio justo. 

Hace pocos días mediante TikTok una mujer ha denunciado el mal servicio de un restaurante, pues asegura que los encargados del lugar planeaban cobrarle el doble en un buffet, esto debido a que la juzgaron por su sobrepeso. 

La usuaria de TikTok que está registrada en dicha red social bajo el nombre de @poppypaints contó su anécdota como el momento más incómodo en la que alguna vez se sintió avergonzada por su sobrepeso. 

Según narró, acudió al lugar como cualquier cliente, tomando en cuenta la dinámica del lugar hizo su consumo normal y paso de un buen momento en compañía de sus amigos, todo parecía ir con regularidad hasta que llegó el momento de pagar la cuenta. 

“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado doble (...) Cuando pregunté la razón, me dijeron que había comido demasiado”, aseveró la usuaria de TikTok que exhibió el trato discriminatorio que recibió por su apariencia.

Ante la confesión de la internauta, que aparentemente se lo tomó de la mejor manera posible, llegaron una lluvia de comentarios de apoyo, en donde los usuarios apuntaban al mal servicio y actitud por parte del personal del lugar asegurando que bajo ninguna circunstancia ese sería un trato aceptable por parte de la cadena alimenticia. 

Hasta el momento el video cuenta con 121, 800  reproducciones y  cientos de comentarios en apoyo a @poppypaints respecto de ese acto de discriminación que sufrió una joven en un restaurante.