VIRAL

¿Señal divina? Olas gigantes interrumpen ceremonia nupcial en Hawai (VIDEO)

Las Olas gigantes no solo interrumpieron la ceremonia, sino que sorprendieron a los habitantes de la isla quienes quedaron atemorizados ante la llegada del oleaje a sus hogares.

Por
Escrito en GLOBAL el

Este fin de semana los habitantes de Hawai se vieron atemorizados ante la llegada de un inmenso oleaje.

Olas de gran altura golpearon las costas golpeando a los turistas, negocios, casas e incluso arrasaron con una ceremonia nupcial que se celebraba en Kailua-Kona una de las áreas más turísticas de la isla. 

El momento en que las olas golpean la tierra fue captado por uno de los invitados al evento, que con ayuda de su teléfono celular intentaba guardar un recuerdo del ameno momento que todos pasaban. Al llegar una gran ola al espacio en donde la fiesta se estaba desarrollando arraso con el mobiliario e hizo correr a los presentes. 

Según el testimonio de una de las invitadas (que subió el metraje a internet) el percance sucedió escasos minutos antes de que las olas golpearan la tierra y arruinaran el acomodo de la decoración, sin embargo esto no fue obstáculo para que el amor triunfara y la ceremonia nupcial fuera celebrada, pues asegura que de inmediato todo se limpió para poder seguir disfrutando del evento. 

La llegada de olas gigantes será más común con el aumento del nivel del mar

La interrupción de la ceremonia nupcial fue solo una pequeña demostración de lo ocurrido, puesto que no solo esta área de la isla fue afectada, sino que negocios, personas e incluso hogares fueron afectados por la llegada de las "mega ola", un fenómeno que los expertos advierten será cada día más común, pues es una respuesta natural al aumento en el nivel del mar

"Lo que pasa con el aumento del nivel del mar es que no subirá el nivel. Estará marcado por eventos dramáticos como estos", señaló Kaniela Ing, Director nacional de Families for a Future.

En compañía de su declaración el ingeniero hizo público un video donde se observa que la fuerza de las olas golpean las casas cercanas a un club de surf y alcanzan alturas más altas que las construcciones este fue captado por los ciudadanos de Hololulu

“Lo que pasa con el aumento del nivel del mar es que no subirá el nivel. Estará marcado por eventos dramáticos como estos“, señaló.