GLOBAL

Terrible accidente: Mata a su hermanita con almohada; mamá le pidió calmarla

La hija mayor estaba al cuidado a su hermanita, quien lloraba desconsoladamente y sin parar.

La joven, al no encontrar otra forma de callar a su hermanita, presuntamente tomó una almohada y la ahogó accidentalmente
Accidente mortal.La joven, al no encontrar otra forma de callar a su hermanita, presuntamente tomó una almohada y la ahogó accidentalmenteCréditos: freepik
Por
Escrito en GLOBAL el

En Estados Unidos fue detenida una adolescente que mató a su hermanita con una almohada cuando su mamá le pidió calmarla.

La lamentable situación se dio en Altamonte Springs, en la periferia de Orlando, Florida, la semana pasada, dándose a conocer hasta ahora los hechos debido a la investigación en curso y a la comparecencia de la joven de 16 años ante los tribunales este martes. 

Según los primeros informes, la madre de las dos niñas se encontraba trabajando en una computadora portátil en un cuarto alejado de donde las menores se encontraban. La hija mayor estaba al cuidado a su hermanita, quien lloraba desconsoladamente y sin parar.

En un momento dado la madre pidió a la adolescente callar a su hermana debido a estar hablando por teléfono; ante la petición, la chica tomó una almohada y ahogó a la bebé de tan solo tres años de edad. Después de 10 minutos la madre acudió a la habitación, encontrando a la hija menor sin responder a las llamadas de atención. 

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la menor de edad. En tanto, la policía de Altamonte Springs detuvo a la joven, acusada del homicidio involuntario de su hermana. 

"Es muy trágico, es una niña de tres años, muy pequeña, pequeña. Una niña de 16 años también es joven. Esta madre prdió a sus dos hijas en una noche." Afirmó un portavoz de la policía de Altamonte Springs.

Ahora, la joven que mató a su hermanita con una almohada cuando su mamá le pidió calmarla enfrentará cargos serios de homicidio involuntario. 

Jesús García