VIRAL

Leal amigo: Perrito ayuda a su dueña cargando su silla mientras vende helados

La mujer es acompañada todos los días por el animal, sorprendiendo a propios y extraños, quienes buscan tomarse una fotografía con el tierno perrito.

¿¡Cómo no quererlos tantos!? El animal, feliz de ayudar, va con un pequeño asiento de plástico en su hocico, acompañando a su dueña
Amor de can.¿¡Cómo no quererlos tantos!? El animal, feliz de ayudar, va con un pequeño asiento de plástico en su hocico, acompañando a su dueñaCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Sin duda las mascotas pueden llegar a sorprendernos con acciones muy inesperadas y sumamente loables. En este marco, un perrito ayuda a su dueña cargando su silla mientras vende helados. 

La enternecedora imagen se captó en Huancayo, Perú, donde la mujer empuja un carrito de helados acompañada de su mascota, un can que carga un pequeño banco de plástico. 

Según el portal Talento Peruano, la mujer es acompañada todos los días por el animal, sorprendiendo a propios y extraños, quienes buscan tomarse una fotografía con el tierno perrito.

Una grabación difundida en redes sociales muestra el acto de amor del can, donde se puede apreciar a los transeúntes intentando fotografiarlo, mientras el perrito incluso llega a esquivar a uno de ellos, continuando su camino. 

“Los animalitos son más nobles y solidarios que los seres humanos […] Más gente que muchos que yo conozco”, comentó en Facebook el usuario Edmar Lobo.

La imagen del perrito que ayuda a su dueña cargando su silla mientras vende helados, se ganó el corazón de usuarios en redes. Además de felicitar a la mujer peruana por su labor, resaltaron al animal por demostrar su cariño y aportar para ganarse el pan de cada día.

Jesús García