TRAGEDIAS

Niña apuñalada pide ayuda en McDonald’s; autoridades hacen horrible hallazgo en su casa

Una niña de 12 años, con algunas heridas por cuchilladas llegó hasta un McDonald's para pedir ayuda. Cuando la Policía acudió a su casa realizaron terrible hallazgo.

Su hermana caminó hasta un McDonalds para pedir ayuda
Hallan muerta a niña de 4 años en Florida.Su hermana caminó hasta un McDonalds para pedir ayudaCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

FLORIDA.- Una niña de 12 años, con algunas heridas por cuchilladas llegó hasta un McDonald's para pedir ayuda. Cuando la Policía acudió a su casa realizaron terrible hallazgo.

En Longwood, Florida, la madrugada de este jueves, una pequeña llegó hasta el restaurante de comida rápida. Al responder, los oficiales llegaron hasta un domicilio, en donde encontraron muerta a una niña de 4 años, hermana de la menor que pidió ayuda. También, un hombre, padre de las pequeñas se encontraba herida por cuchilladas.

LATINO Y PADRE DE LAS NIÑAS

El hombre herido fue identificado como  Juan Bravo Torres de 39 años y está relacionado con los hechos sangrientos. Para los policías las heridas se las causó él mismo.

Él, como la niña de 12 años fueron enviados de emergencia a un hospital.

Derek Chenoweth, sargento de la Policía dijo que la menor de 12 años caminó una milla desde su casa hasta el restaurante de hamburguesas.

LA MADRE NO ESTABA EN CASA

Se dio a conocer que la madre de las niñas no se encontraba en casa la madrugada de este jueves y se le informó de la tragedia cuando estaba en su trabajo.

"Hay mucha ayuda que las personas pueden obtener si se encuentran en una situación doméstica y alentamos a las personas a hablar. Y si cree que alguien está en una situación doméstica y no está hablando, hable por ellos, para que las cosas no se conviertan en un incidente crítico", dijo el Sargento en referencia en que este hecho pudo tratarse de uno más de violencia doméstica.

EN ESTADO CRÍTICO

El hombre y la niña de 12 años están en estado crítico en el hospital, mientras se investiga el caso.

Una niña de 12 años, severamente herida por arma blanca acudió a un McDonald's  para pedir ayuda. Cuando policías llegaron al domicilio de la menor hallaron a su hermanita de 4 años muerta y a su padre herido.

Temas