TIROTEOS

Tiroteo en parque de Iowa deja 4 muertos; evacuan campamento infantil

Un tiroteo en un parque de Iowa dejó como saldo 4 personas muertas, entre ellas el atacante. Fue después de las 6 de la mañana cuando se presentó el ataque justo en un lugar donde se lleva a cabo un campamento infantil. Niños y personas adultas fueron evacuadas del lugar.

El atacante se quitó la vida, de acuerdo con las autoridades
Tiroteo en Iowa deja 4 muertos.El atacante se quitó la vida, de acuerdo con las autoridadesCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

IOWA.- Un tiroteo en un parque de Iowa dejó como saldo 4 personas muertas, entre ellas el atacante. Fue después de las 6 de la mañana cuando se presentó el ataque justo en un lugar donde se lleva a cabo un campamento infantil. Niños y personas adultas fueron evacuadas del lugar.

Los hechos se presentaron en el Parque Estatal Maquoketa Caves, a las 6.23 de la mañana, de acuerdo con Mike Krapfl, agente especial a cargo de la División de Investigación Criminal de Iowa.

Cuando las autoridades llegaron al lugar para responder al tiroteo, hallaron a tres personas muertas. Momentos después encontraron sin vida al tirador, un hombre de Nebraska. Se informa que el tirador se disparó.

El atacante fue identificado como Anthony Sherwin, de 23 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido.

Kim Reynolds, gobernadora de Iowa escribió en su cuenta de Twitter sobre el hecho que atemorizó a la población.

"Estoy horrorizada por el tiroteo de esta mañana en el Parque Estatal Maquoketa Caves y devastada por la pérdida de tres vidas inocentes. Mientras lamentamos esta tragedia inimaginable, Kevin y yo oramos por los familiares de las víctimas y los agentes del orden público que acudieron al lugar".

Un nuevo tiroteo atemoriza a Estados Unidos, ahora se presentó en un parque de Iowa, donde se realizaba un campamento infantil. Como saldo del ataque hay cuatro personas muertas, entre ellas el tirador, quien se quitó la vida de un disparo.

Temas