VIRAL

VIDEO: "¡Es el Diablo!" Monja separa a dos mujeres besándose en sesión de fotos

“¿Qué están haciendo? ¡No! ¡Es el diablo!”, dice la monja cuando volea a ver a las demás personas que están con las modelos.

¡Se enojó! Además de separarlas, la religiosa las regañó por hacer actos así en contra de la palabra de Dios
Las regaña.¡Se enojó! Además de separarlas, la religiosa las regañó por hacer actos así en contra de la palabra de DiosCréditos: YouTube
Por
Escrito en GLOBAL el

En el mundo aún hay personas, normalmente adultos mayores, quienes no aceptan las demostraciones de amor en cualquier género. Es en este marco que, a través de un video se muestra como una moja separa a dos mujeres besándose en una sesión de fotos, al considerar el acto "del Diablo". 

La situación ocurrió en calle del Barrio de Nápoles, España, donde Serena de Ferrari y a Kyshan Wilson llevaban a cabo una sesión de fotografías. Todo marchaba tal cual la agenda hasta la llegada de la monja, quien las interrumpió en una escena importante. 

Serena y Kyshan, protagonistas de una serie de televisión llamada Mare Fuori, se mostraron frente a la lente del fotógrafo y de algunos espectadores con un beso entre las dos. Sin embargo, todo fue interrumpido de golpe por una anciana monja, quien las tomó del pecho y logró separarlas con un movimiento. 

“¿Qué están haciendo? ¡No! ¡Es el diablo!”, dice la monja cuando volea a ver a las demás personas que están con las modelos.

Las mujeres comenzaron a reírse ante la escena provocada por la religiosa, quien se mostró sumamente molesta por la acción. Luego del regaño ejemplar a las modelos y a las personas a su alrededor, la monja se retiró del lugar de fotografía.

Sin duda el clip, compartido en redes sociales, se volvió rápidamente viral, llenándose de comentarios a favor de la demostración de amor entre ellas. Incluso la grabación fue compartida por la misma Serena Ferrari con la descripción " Dios no ama a la comunidad LGBT" en su cuenta de Instagram.

Esperando haber dado una lección, la monja que separó a dos mujeres besándose en una sesión de fotos se volvió viral en internet por otras razones más allá de la moral.

Jesús García