GLOBAL

Última Hora: Dispara y someten a mujer dentro de Aeropuerto Dallas Love Field, Texas

No se conoce a ciencia cierta donde exactamente se dieron los disparos, sin embargo, la Policía de Dallas fue vista bloqueando dos entradas al aeropuerto.

Según los primeros reportes, una mujer fue quien abrió fuego y resultando herida por los elementos de seguridad en el lugar
Tiroteo en Aeropuerto.Según los primeros reportes, una mujer fue quien abrió fuego y resultando herida por los elementos de seguridad en el lugarCréditos: AP
Por
Escrito en GLOBAL el

Este lunes se reportó un tiroteo dentro del Aeropuerto Dallas Love Field, en Texas, con la mujer perpetradora herida en el lugar.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 11 de la mañana, cuando un “oficial de asistencia” en el aeropuerto afirmó estarse desatando múltiples detonaciones presuntamente en la sala de espera del complejo. 

A su vez, los Bomberos de Dallas confirmaron al medio NBC 5 como la persona atacante fue herida y trasladada desde el aeropuerto a un hospital Parkland Memorial en una condición desconocida, sin tenerse más información al respecto.

No se sabe a ciencia cierta donde exactamente se dieron los disparos, sin embargo, la Policía de Dallas fue vista bloqueando dos entradas al aeropuerto.

Max Geron, jefe de la policía de Rockwall, confirmó en una llamada telefónica a NBC5 estar cruzando con su familia por seguridad cuando escucharon los disparos de arma de fuego. Indicó como agarró a sus hijos para ponerlos a salvo y siguió las indicaciones de los agentes de la TSA, quienes dispersaron eficazmente a los viajeros en zonas seguras.

Múltiples videos en redes sociales muestran como las personas se tiran al suelo luego de escuchar las detonaciones de un arma de fuego, esto para evitar ser blanco de una agresión.

Por este hecho el sargento de policía de Dallas, Warren Mitchell, indicó estarse investigando los informes preliminares de Love Field, sin darse a conocer más detalles de lo ocurrido. 

Retienen vuelos con destino al aeropuerto de Dallas

Actualmente todos los vuelos están siendo retenidos en su lugar de salida hasta las 12:30 p.m. Los aviones recién aterrizados se encontraban detenidos en la plataforma, sin dirigirse a las puertas de embarque hasta llevar a cabo las investigaciones.

Mediante la cuenta de Twitter de Departamento de Texas, se informó como la perpetradora del ataque, fue la única herida en la zona, siendo trasladada al hospital para su atención y posterior arresto.

"La sesión informativa del jefe García se puede encontrar en nuestra página de Facebook del Departamento de Policía de Dallas. El sospechoso es el único herido." Indicó la dependencia en Twitter.

El reporte del tiroteo dentro del Aeropuerto Dallas Love Field, en Texas quedó afortunadamente en un solo herido, siendo este el mismo atacante.

Jesús García