VIRAL

Amor infinito: Padre invidente pasea a su hijo bebé con ayuda de su perro guía

Las grabaciones muestran cómo el joven padre pone al niño en el cabestrillo, toma la correa del perro guía con la otra mano y se lanza a explorar la zona

El padre de familia diariamente toma de un cabestrillo a su hijo y lo pasea para demostrar que no hay cosas imposibles si hay amor
Sin impedimentos.El padre de familia diariamente toma de un cabestrillo a su hijo y lo pasea para demostrar que no hay cosas imposibles si hay amorCréditos: YouTube
Por
Escrito en GLOBAL el

Sin duda el amor de una persona puede llegar a rebasar cualquier límite, incluso los físicos. Es así como un padre invidente pasea a su hijo bebé con ayuda de su perro guía, para no dejar de hacer este ritual paternal por su discapacidad. 

Se trata de Martin Ralfe, de 29 años, de St Helens, en Reino Unido, quien se volvió viral en redes sociales tras publicar videos donde se le puede ver paseando a su hijo sobre su pecho, con ayuda de un perro guía Diesel, como una manera de concientizar a sus miles de seguidores sobre la discapacidad visual y como esta no debería afectar la relación padre-hijo de ninguna manera.

Las grabaciones muestran cómo el joven padre pone al niño en el cabestrillo, toma la correa del perro guía con la otra mano y se lanza a explorar la zona. En el video explica como por su ceguera le sería imposible salir a caminar con su hijo con una carreola, optando por este útil aditamento. 

Su hijo también sufre una pequeña afección visual, sin embargo esto no los detiene para dar paseos agradables por el barrio en compañía de su fiel amigo canino, quien lo apoya incondicionalmente en esta linda actividad.

Fue la madre del bebé y su esposa Samantha, de 31 años, quien animó a Martin para sacar a pasear a su hijo, sin esperarse ese tipo de repercusión en redes sociales. 

Trabajando en el campo de la tecnología con computadoras a diario, Martin informa sobre su vida y la lucha con su ceguera en redes sociales, demostrando como con voluntad las cosas no son imposibles. 

Por todo esto, las redes sociales del hombre explotaron de felicitaciones por su buen ejemplo con los padres y con las personas discapacitadas del mundo, siendo ahora un ejemplo de superación para todos.

Ahora, el padre invidente que pasea a su hijo bebé con ayuda de su perro guía es una demostración de amor y de esperanza para las personas discapacitadas del mundo.

Jesús García