UCRANIA VS RUSIA

Se les ocurre a Zelensky y su esposa una hacer una sesión de fotos para Vogue en plena guerra

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y su esposa, Olena Zelenska, posaron para la revista en el que la pareja habló sobre sus 20 años de casados

La participación del matrimonio recibió fuertes críticas
Los Zelensky en Vogue.La participación del matrimonio recibió fuertes críticasCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y su esposa, Olena Zelenska, posaron para el artículo de portada de la revista Vogue, en el que la pareja habló sobre sus casi dos décadas de matrimonio, la historia compartida y el tiempo que pasan sin sus hijos, que tienen que ser separados debido a la invasión de Rusia en curso.

Tanto el presidente como la primera dama hablaron con el equipo de Vogue en Kyiv, en una entrevista en persona. La guerra en Ucrania lleva más de 150 días y se cobró la vida de miles de personas.

Zelensky y su esposa en Vogue

Vogue también ha publicado la imagen de la Sra. Zelenska como su última estrella de portada digital, llamándola "retrato de valentía", en la que la Primera Dama de Ucrania está sentada dentro de la oficina presidencial y vestida informalmente con pantalones negros y blusa blanca.

También posó para fotografías junto a soldados y escombros en otras imágenes publicadas por Vogue en su cuenta de Instagram.

Dijo Vogue en su cuenta de Instagram:

“A medida que la guerra en Ucrania entra en una nueva fase crítica, la primera dama del país, Olena Zelenska, se ha convertido en una jugadora clave: una diplomática de primera línea y el rostro del costo emocional de su nación”.

En declaraciones a la revista, Zelenska dijo que conoció a su futuro esposo en la escuela secundaria en su ciudad natal de Kryvyi Rih en el sureste de Ucrania. Comenzaron a salir mientras estaban en la universidad y formaron una compañía satírica.

Vogue dijo que su perfil completo estará disponible en la edición de octubre.

Las imágenes crearon un gran revuelo en las redes sociales, y muchos usuarios llamaron a la portada digital "hermosa" y una "imagen poderosa".

Otros, sin embargo, criticaron a la pareja por posar para una revista en un momento en que su país está devastado por la guerra.

"Durante un camino, disparas a tu oponente o recibes un disparo... por Vogue", comentó un usuario de Twitter.

"Prioridades. Estoy seguro de que los tipos en las trincheras aprecian el esfuerzo que Zelensky está haciendo para detener la guerra. Una portada de Vogue ayudará, seguro. Slava Ukraini", tuiteó otro.

La aparición de Zelensky y su esposa en Vogue no causó mucha simpatía, mientras las fuerzas rusas actualmente están concentrando sus esfuerzos para capturar territorio en la parte sur de Ucrania.