MUJER SE PRENDE EN LLAMAS

VIDEO MUY FUERTE: Se prende fuego porque su esposo no le perdonó infidelidad

Al no obtener el perdón de su esposo por una infidelidad, la mujer en un ataque de desesperación recurrió a bañarse con alcohol e iniciar el fuego

Por
Escrito en GLOBAL el

ADVERTENCIA IMÁGENES GRÁFICAS

Una infidelidad puede significar uno de los momentos más dolorosos en los que una pareja puede pasar sobre todo cuando una de las partes no tiene una salud mental estable que le permita superar lo ocurrido. 

Brasil ha sido testigo de un presunto hecho que ha sorprendido al mundo entero, en la ciudad de Santo Domingo una mujer tomó una fatal decisión al verse abandonada por su esposo, después de que ella cometió una infidelidad. 

Al verse superada por la situación y darse cuenta de que la relación con su esposo ya no tendría salvación la mujer con una apariencia notablemente afectada, comenzó una perturbadora grabación con el fin de documentar su presunta muerte. 

En el video que fue grabado por ella misma, la mujer entre lagrimas, llanto y un fuerte ataque ansioso, relata la única razón por las que ha decidido quemarse hasta morir

“Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”. dijo en tono determinante 

¿Sentencia de muerte?

Después de mencionar su sentencia de muerte, la mujer no esperó mucho para vaciar alcohol sobre todo su cuerpo y en una escena impresionante enciende el encendedor. Al comenzar las primeras llamas la mujer dió por terminado el video, mismo que dejó a todo internet con la interrogante ¿La mujer realmente terminó con su vida de una manera tan fuerte?

Según informa el medio Brasileño Redação MT, la mujer realmente se prendió en llamas, pero por fortuna sus familiares llegaron antes de que las llamas terminaran con su vida, sin embargo se desconoce cual es el estado actual de la mujer.

Cabe mencionar que dada la naturaleza del video, algunos usuarios en internet se cuestionan la veracidad de las imágenes, sobre todo porque está editado y se puede ver a una persona en llamas corriendo por la calle tras las palabras de la mujer, Sin embargo el metraje ha sido respaldado por decenas de medios de comunicación, aunque no existen datos certeros de la identidad de la mujer.