GLOBAL

¿Aparición extraterrestre? Bola de fuego ilumina cielo nocturno de Texas

Según los testigos, era una enorme y resplandeciente bola de fuego, la cual iluminó por segundos la oscuridad.

Múltiples teorías se manejaron por la aparición de este bólido, incluso la entrada de una nave espacial extraterrestre
Bola de fuego.Múltiples teorías se manejaron por la aparición de este bólido, incluso la entrada de una nave espacial extraterrestreCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Miles de personas creen en su existencia y en las supuestas miles de pruebas de este hecho. Ahora, una presunta aparición extraterrestre por una bola de fuego que iluminó el cielo nocturno de Texas pone a debate la presencia de estos seres en la Tierra.

Pobladores de Cistern y Austin indicaron como un cuerpo celeste cruzó durante la noche de del pasado domingo 24 de julio. Según los testigos, era una enorme y resplandeciente bola de fuego, la cual iluminó por segundos la oscuridad.

El momento logró ser captado por cámaras de seguridad instaladas en casas particulares de Hutto, Houston, College Station y Round Rock, los cuales documentaron este inusual evento celeste.

Hasta el momento se desconoce si el objeto formaba parte de la lluvia de meteoros Delta Aquariid, el cual se estima alcance su punto máximo en estos días, o si se trató de basura espacial sobre la Tierra, sin embargo, no faltaron los conspiranóicos en redes sociales, quienes afirmaron la entrada de una nave espacial de origen extraterrestre al planeta. 

La American Meteor Society señaló haber recibido más de 200 informes sobre una “bola de fuego” en el cielo, y explicaron como algunos desechos espaciales golpean la atmósfera terrestre provocando el fenómeno, pero los meteoros, y especialmente las bolas de fuego, son más singulares.

A su vez, expertos coincidieron como la entrada de este objeto a la atmosfera terrestre el domingo por la noche debió tener el tamaño de un automóvil pequeño, el cual se desplazó a 45 millas por hora, desintegrándose antes de tocar el suelo. 

Una bola de fuego ilumina cielo nocturno de Texas, proponiendo teorías desde basura espacial hasta el contacto de vida extraterrestre.

Jesús García