GLOBAL

Hallan en lavadora cuerpo de niño reportado como desaparecido en Houston

Troy fue descrito como un niño afroamericano con cabello estilo afro. La última vez que se le vio vestía pantalones y camisa azules.

El pequeño de 7 años fue encontrado en el electrodoméstico de su garaje por la mañana de este jueves
Murió en la lavadora.El pequeño de 7 años fue encontrado en el electrodoméstico de su garaje por la mañana de este juevesCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Un lamentable descubrimiento se llevó a cabo este jueves cuando autoridades hallaron en una lavadora el cuerpo de un niño reportado como desaparecido en Houston, Texas. 

La Oficina del Distrito Policial 4 del Condado Harris informó como Troy Khoeler, de 7 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de una lavadora de ropa en una casa en el área de Spring, al norte del área metropolitana de Houston la madrugada de este jueves, luego de informarse su desaparición en este mismo horario.

El domicilio, ubicado sobre la cuadra 4400 Rosegate Drive, en la subdivisión Birnamwood, fue acordonado para llevar a cabo una investigación policial, donde los padres adoptivos del menor son los principales sospechosos del crimen. Según la versión de los tutores, informaron como desde las 04:00 de la mañana Troy había permanecido perdido.

"Nos entristece informar que el niño que fue reportado como desaparecido en la cuadra 4400 de Rosegate fue encontrado muerto. Se está llevando a cabo una investigación criminal, por favor evite el área. Pedimos oraciones de todos por la familia", indica la publicación del precinto 4 del condado Harris en su cuenta de Twitter.

Troy fue descrito como un niño afroamericano con cabello estilo afro. La última vez que se le vio vestía pantalones y camisa azules.

Los oficiales encontraron al pequeño en el electrodoméstico que estaba en el garaje de la casa. El hallazgo se dio poco antes de las 07:30 de la mañana. 

En estos momentos se lleva a cabo un examen forense con el cuerpo del niño, para determinar las causas que llevaron a la muerte a Troy Khoeler.

El hallazgo en la lavadora del cuerpo de un niño reportado como desaparecido en Houston conmocionó a los habitantes del condado Harris, quienes se muestran expectantes sobre las razones de la muerte del menor.

Jesús García