VIRAL

VIDEO: Abuelita defiende su negocio de ladrón con un trapo

La inusual situación fue captada en Deventer, Holanda, donde una mujer mayor, presuntamente de origen turco, se defendió de un asaltante con el poder de un trapo de cocina

Por
Escrito en GLOBAL el

Sin duda los amantes de lo ajeno harán lo que sea con tal de obtener lo que quiere, sin embargo, muchas personas no se las dejan fácil. Este fue el caso de una abuelita, quien defendió su negocio de un ladrón con un trapo, volviéndose viral en video. 

La inusual situación fue captada en Deventer, Holanda, donde una mujer mayor, presuntamente de origen turco, se defendió de un asaltante con el poder de un trapo de cocina, mostrando coraje y entereza ante el peligro de ser respondida con un ataque físico. 

Según se pueden ver en las imágenes, un hombre entra a una panadería, dirigiéndose directamente a la caja registradora. Todo iba según el plan del malhechor, sin esperar como la abuelita toma valentía y lo encara, evitando así que tome el efectivo. 

Latife Peker es la heroína de la panadería “Mevlana Bakery”, batiéndose en extraño duelo contra el maleante, armada con solamente un trapo de cocina, arma usada para disuadir al sujeto y hacerlo huir sin el botín. 

Justo cuando se dirige a la salida, llega el dueño a defender a la mujer. Es así como lanza golpes al ladrón que se defiende con objetos que encuentra en su camino y corre para escapar del lugar.

El gesto fue aplaudido por los usuarios en redes sociales, sin embargo, también fue criticado, debido a la peligrosidad de haberse puesto contra el asaltante, quien probablemente traía consigo un arma y pudo haber terminando el asunto incluso de forma fatal. 

La abuelita que defendió su negocio del ladrón con un trapo, mostró una valentía como pocas personas en el mundo, arriesgando su vida con tal de no permitir el robo de la ganancia diaria en el local.

Jesús García