TRAGEDIAS

IMÁGENES FUERTES: Muere conductor de camión en concurso de velocidad contra aviones de combate

El tráiler quedó envuelto en llamas al atravesar una bola de fuego en la pista. La velocidad que habría alcanzado la unidad sería de 483 kilómetros por hora.

El camión pasa por una bola de fuego en la pista, mientras competía contra aviones
Fallece conductor de camión en espectáculo aéreo.El camión pasa por una bola de fuego en la pista, mientras competía contra avionesCréditos: ARCHIVO AGENCIAS
Por
Escrito en GLOBAL el

MICHIGAN.- Un espectáculo aéreo en Michigan terminó en tragedia, pues el conductor de una camión murió, mientras competía contra dos aviones de combate. El tráiler quedó envuelto en  llamas al atravesar una bola de fuego en la pista. La velocidad que habría alcanzado la unidad sería de 483 kilómetros por hora.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1.00 de la tarde de este sábado durante la parte de pirotécnica del show aéreo Field of Flight en Battle Creek, Michigan.

A través de varios videos que circulan en redes sociales se observa a lo lejos un camión que espera a que se acerquen por aire dos aviones de combate. Cuando están a su altura, el camión arranca a toda la velocidad por la pista.

El camión Shockwave Jet Truck alcanzó más de 300 millas por hora. En cierta parte de la pista se presentó una bola de fuego. Así estaba programado. Los aviones pasan sobre ella sin problema. El tráiler también la atraviesa, pero es donde se presenta la tragedia.

Se observa que el camión tras salir de la bola de fuego queda envuelto en llamas. Su conductor, cuya identidad no ha sido revelada murió.

La investigación la llevan a cabo el Departamento de Bomberos de Battle Creek, el Departamento de Policía de Battle Creek y la Administración Federal de Aviación.

“Él estaba haciendo su show y desfilando por la pasarela”, dijo la portavoz Suze Gusching a USA Today. “Pasó por la explosión, y su camioneta explotó”, dijo un representante del show.

El conductor de un camión perdió la vida durante un espectáculo aéreo en Michigan, al atravesar una bola de fuego, mientras competía contra dos aviones de combate. Las impactantes imágenes quedaron captadas.

Temas