TIROTEOS

Terror en Texas; tiroteo deja dos muertos y varios heridos; autor se quita la vida

La tarde-noche de este sábado en el área de Dallas-Fort Worth se presentó un hecho de violencia. El terror se apoderó de algunos ciudadanos y es que un tiroteo dejó como saldo dos personas muertas, además cuatro heridos, de acuerdo con el reporte de las autoridades. El autor se quitó la vida.

El autor del ataque se quitó la vida en Haltom City
Tiroteo en Texas deja dos muertos.El autor del ataque se quitó la vida en Haltom CityCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

DALLAS.- La tarde-noche de este sábado en el área de Dallas-Fort Worth se presentó un hecho de violencia. El terror se apoderó de algunos ciudadanos y es que un tiroteo dejó como saldo dos personas muertas, además cuatro heridos, de acuerdo con el reporte de las autoridades. El autor se quitó la vida.

Los hechos se presentaron alrededor de las 6.45 de la tarde, en en la cuadra 5700 de Diamond Oaks Drive Norte en Haltom, cuando policías reaccionaron a disparos, mientras acudían a una llamada de auxilio. Un policía recibió balazos en sus piernas. Otro en el brazo. Se informó que el atacante se habría quitado la vida de un disparo.

Un hombre que se encontraba cerca de la entrada de una casa y una mujer fueron localizados sin vida, mientras que una mujer de la tercera edad recibió un disparo. Habría sido ella quien realizó la llamada al 911.

El autor del ataque fue encontrado muerto en 3900 de Golden Oaks Drive, a dos cuadras de donde se presentó el tiroteo. Él se habría disparado y perdió la vida.

“Trabajemos, obtendremos toda la información lo más rápido posible. Pero oren por todos nosotros, las familias, y saldremos de esto y seremos fuertes como siempre”, dijo Richard Alexander, sargento de la policía de la ciudad de Haltom.

“Está bien, entonces tenemos un tirador activo en el área. Está armado. Por favor, váyanse por tu seguridad. Por favor, váyanse. Ya ha disparado a varias personas. Por favor, váyanse”, dijo un oficial mientras se presentaba la situación de riesgo.

Dos muertos, un atacante sin vida y cuatro heridos dejó el saldo de un tiroteo en Haltom City en el área de Dallas-Fort Worth.

Temas