UVALDE

BUENAS NOTICIAS... Dan de alta a niña, última paciente del tiroteo en Uvalde, Texas

La buena noticia, entre la tragedia llegó este viernes, cuando personal del nosocomio le dieron la despedida, sus familiares estaban emocionados.

Una pequeña de 10 años fue dada de alta este viernes
Dan de alta a última paciente del tiroteo en Uvalde.Una pequeña de 10 años fue dada de alta este viernesCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

SAN ANTONIO.-Un poco más de dos meses, la última niña que fue herida en el tiroteo de la primaria Robb, en Uvalde, Texas fue dada de alta del hospital en el que se encontraba internada. La buena noticia, entre la tragedia llegó este viernes, cuando personal del nosocomio le dieron la despedida, sus familiares estaban emocionados.

Se trata de Mayah Zamora, de 10 años, quien caminó en medio de una valla entre ovaciones, ella a su paso le regalaba rosas al personal médico.

"¡Hoy fue un día feliz en el Hospital Universitario! ¡Nuestra última paciente del tiroteo en Uvalde, Mayah Zamora, de 10 años, fue dada de alta! Repartió rosas y se fue con estilo", escribió el hospital en Twitter.

"¡Ella es nuestra heroína y estamos ansiosos por ver todo lo que logra en el futuro!", dice el mensaje con el hashtag #MayahStrong.

Mayah Zamora, de 10 años es una de las sobrevivientes de la masacre ocurrida en la mañana del 24 de mayo, cuando un joven llegó hasta la escuela y disparó contra niños y maestras. El saldo fue de 19 menores y dos maestras muertos.

A más de dos meses, el dolor y el coraje sigue presente, pues fue más de una hora en la que Salvador Ramos, el tirador estuvo activo ante la inacción de las autoridades, que en número eran cerca de 400.

Ahora, este viernes, la última niña herida del tiroteo de Uvalde fue dada de alta del hospital.