ESTADOS UNIDOS

ALERTA: Tirador de Illinois sigue prófugo; disparó desde un tejado

El tirador, aparentemente, abrió fuego contra la multitud desde un techo con un fusil que las autoridades ya han recuperado.

Hasta el momento se sabe que las autoridades buscan al sospechoso quien la policía describe como un hombre blanco, de unos 18-20 años de edad
chicago.Hasta el momento se sabe que las autoridades buscan al sospechoso quien la policía describe como un hombre blanco, de unos 18-20 años de edadCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Durante este 4 de julio Día de la Independencia en los Estados Unidos, se vivieron momentos de terror durante los festejos en Chicago.

Se menciona que al menos 6 personas perdieron la vida durante un tiroteo, dejando otras 24 heridas.

Un sujeto disparó contra una multitud durante los festejos en la zona Highland Park, en las afueras de Chicago. La policía menciona que el tirador pudo haber abierto fuego desde un techo con un rifle.

Las autoridades han dicho que hasta el momento no se ha logrado la captura del hombre.  Se ha montado un gran operativo para dar con el prófugo.

Reporteros mencionan que los disparos se dieron a los 10 minutos de haber comenzado el festejo.

Hasta el momento se sabe que las autoridades buscan al sospechoso quien la policía describe como un hombre blanco, de unos 18-20 años de edad.

El portavoz de la Fuerza Especial, dijo durante una conferencia de prensa, que el hombre, aparentemente, abrió fuego contra la multitud desde un techo con un fusil que las autoridades ya han recuperado.