DESAPARECIDAS

Buscan a dos menores desaparecidas en Texas desde hace una semana

En Texas hay preocupación de las autoridades, por el caso de dos adolescentes que se encuentran desaparecidas desde hace casi una semana, por lo que lanzan Alerta Amber y piden a la comunidad para que ayudan y poder encontrarlas sanas y salvas.

Dos menores de 14 años son buscadas. Hace casi una semana no se sabe de ellos
Buscan a niñas desaparecidas en Texas.Dos menores de 14 años son buscadas. Hace casi una semana no se sabe de ellosCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

SAN ANTONIO.- En Texas hay preocupación de las autoridades, por el caso de dos adolescentes que se encuentran desaparecidas desde hace casi una semana, por lo que lanzan Alerta Amber y piden a la comunidad para que ayudan y poder encontrarlas sanas y salvas.

La Alerta Amber la emitió el Departamento de Policía de McGregor, comunidad al norte de Austin, Texas. Se trata de las menores Aysha Lynn Cross y Emiliee Solomon, ambas de 14 años.

La última vez que fueron vistas fue el 29 de junio, alrededor de las 3 de la tarde en West 7th Street y West 10th Street, en McGregor, unas 20 millas al suroeste de Waco, Texas.

Aysha Lynn Cross mide 5 pies, 2 pulgads de alto, pesa 105 libras. Tiene el cabello en color negro y ojos claros.

Emiliee Solomon mide 5 pies, 1 pulgada, pesa 175 libras y cabello castaño.

Ambas niñas podrían encontrarse en serio peligro, por lo que si alguien sabe sobre su paradero, pueden llamar al Departamento de Policía de McGregor al  (254) 840-2855.

Dos menores se encuentran desaparecidas desde hace casi una semana en Texas, por lo que piden ayuda para encontrarlas con vida.