VIRAL

'Mi corazón se destroza'... padre hace fiesta para su hija, pero su madre no la lleva

Un hombre se esmeró para preparar una fiesta increíble para su hija… todo era perfecto, sin embargo, el corazón del padre quedó destrozado, pues la madre no llevó a la niña.

Un hombre en Argentina preparó una fiesta, pero la nena no llegó
Prepara fiesta para su hija y su madre no la lleva.Un hombre en Argentina preparó una fiesta, pero la nena no llegóCréditos: Facebook
Por
Escrito en GLOBAL el

ARGENTINA.- Para un padre, un hijo significa todo. Es su felicidad completa, y hará hasta lo imposible para que sea feliz. Hay una historia, que aunque fue en el 2021, se ha retomado y viralizado en redes. Un hombre se esmeró para preparar una fiesta increíble para su hija… todo era perfecto, sin embargo, el corazón del padre quedó destrozado, pues la madre no llevó a la niña.

Jonathan Villán, de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina publicó en septiembre del 2021 las fotografías de todo lo que hizo, una comida muy sabrosa y la temática de la fiesta era de Frozen, sin embargo estaba destrozado, porque la madre no llevó a la niña, Delfina a su cumpleaños número 6, pues no viven juntos.

TODO ERA FELICIDAD

"Acá estoy en el cumple numero 6 de mi hija .. no pude hacer mucho mas q esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa", escribió Jonathan.

Jonathan se encargo de todo, un día antes no pudo dormir por los nervios esperando que a Delfina le gustara la sorpresa.

CON TODO EL DOLOR

"Me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy feliz, menos yo".

"Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija".

La madre no dio una explicación real de porqué no mandó a la niña a su fiesta.

LOS USUARIOS LE DIERON PALABRAS DE ALIENTO

Algunas personas comentaron a favor de Jonathan.

"Dios te premiara ten paciencia se que duele pero entenderas el dia q tu hija valla por ti nunca dejes sola buscarla hoy hay tantos mal bivientes quien sabe tu ex puede tener otra persona pero mo saber que pueda pasar con ese bronca que se ve pobre niña estar como trofeo por la masre solo la lastima que bruta por dios por q negarle lo que el padre hace por su niña ten paciencia amigo cuidala mirala no dejes sola tu hija siempre mirala cuida ti ser especial", se lee en un comentario.

Un hombre, con todo el amor del mundo preparó una fiesta sorpresa para su hija que cumplía 6 años, se esmeró como pocos y al final, la madre de la niña decidió no llevarla, por lo que quedó destrozado.

Temas