VIDEO VIRAL

VIDEO: 'Jolie', la perrita que nadó 200 kilómetros por dos días tras caer al mar en Murcia

La mascota sobrevivió luego de caer desde un barco a mar abierto, durante una tormenta

La mascota sobrevivió tras caer de una embarcación
'Jolie', la perrita que nadó por dos días en el mar de Murcia.La mascota sobrevivió tras caer de una embarcaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

La historia de 'Jolie', una perrita española que sobrevivió en el mar de Murcia, le da la vuelta al mundo, pues es probablemente una de las más increíbles en lo que va el año.

Este suertudo lomito se viraliza en las redes sociales, pues luego de caer al mar por la borda de una embarcación, logró nadar por dos días alrededor de 200 kilómetros para llegar a tierra firme.

La perrita se encontraba de vacaciones junto a su familia en un barco rumbo a la isla de Ibiza, en España, cuando de pronto una tormenta los sorprendió en el trayecto.

El mal tiempo fue tan intenso que los fuertes vientos hicieron que 'Jolie' cayera del barco hacia el mar, sin que fuera posible rescatarla debido al mal tiempo.

Para sorpresa de la familia, su inteligente y valiente mascota logró sobrevivir la caída al mar de Murcia, y además, habría nadado cerca de 200 kilómetro hasta llegar a tierra firme.

La perrita reapareció dos días después en la playa de la región, donde fue asegurada por la policía, quienes identificaron a sus dueños gracias al chip que portaba.

La policía local de Águilas, compartió el conmovedor video del reencuentro entre 'Jolie' la perrita y su familia, luego de que nadara por dos días en el mar de Murcia.