VIRAL

VIDEO: Turista pelea con ladrón para evitar el robo de su reloj

El clip, de algunos segundos de duración, muestran como el turista intenta arrebatarle su propiedad al ladrón, agarrándose incluso a golpes durante el encuentro.

A pesar de haber sucedido el crimen a plena luz del día y en la vialidad pública, nadie se acercó para ayudar al transeúnte.
Pelea por un reloj.A pesar de haber sucedido el crimen a plena luz del día y en la vialidad pública, nadie se acercó para ayudar al transeúnte.Créditos: YouTube
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se muestra a un turista peleando con un ladrón para evitar el robo de su reloj. 

La épica pelea por la propiedad se dio en la ciudad española de Barcelona, cuando un vecino de la zona grabó como un transeúnte se agarra a golpes con un amante de lo ajeno para evitar ser despojado de un reloj, dejando testimonio de este particular evento a través de su cámara de celular. 

El clip, de algunos segundos de duración, muestran como el turista intenta arrebatarle su propiedad al ladrón, agarrándose incluso a golpes durante el encuentro. A pesar de haber sucedido el robo en plena vialidad pública, a plena luz del día, nadie intervino para ayudar al hombre. 

Lamentablemente el asaltante tuvo éxito en su cometido, despojándole de un reloj valuado en 200 euros (4 mil pesos aproximadamente), arrancándolo de su brazo. Sin embargo, luego de volverse viral la dichosa grabación, se organizó una movilización por parte de los mossos d'esquadra hasta que, días después, lograron dar con el sospechoso.

Se trata de un joven de 19 años, quien cuenta con un largo historial de robo a peatones. Según la misma policía de Barcelona, el chico ya había sido detenido en seis ocasiones durante los últimos seis meses por robo violento, lesiones, atentados a agentes de la autoridad y hurtos.

El turista que pelea con ladrón para evitar el robo de su reloj, al final logró recuperar su propiedad gracias al servicio de los policías de Barcelona.

Jesús García