¡INCREÍBLE!

Por tener OnlyFans, maestra de primaria fue despedida

La maestra fue exhibida en un medio local, donde aseguraron que llevaba una doble vida por subir fotos a OnlyFans

Por
Escrito en GLOBAL el

Una de las mejores fuentes de ingresos para muchas personas, es el uso de las redes sociales, entre ellas está OnlyFans. Pero dicha plataforma ha creado gran polémica, ya que su contenido es principalmente para adultos. Incluso personas se han visto afectadas en su trabajo por este motivo, como el caso de una maestra que fue despedida por tener su cuenta en esa plataforma.

Se trata de Sarah Seales de 40 años, quien fue maestra de  una primaria de Estados Unidos. Era parte de Starbase, programa administrado por el Departamento de Defensa, con enlace a más escuelas.

La docente que decidió tener OnlyFans, fue exhibida en un medio de comunicación local y conservador, por tener “un doble vida”. En el texto se informaba que presuntamente varios de sus alumnos habían visto su perfil.

Cuando la noticia se viralizó, la mujer recibió una carta de la escuela en donde le dijeron que tenían que despedirla:

"Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado", decía la carta de despido ?testimonio que recoge el medio citado?.

Ante la situación, Sarah mencionó que se encuentra triste por lo sucedido, pero gracias a que más personas se enteraron de su caso, ahora tiene más suscriptores en OnlyFans.
 

Temas