SUICIDIO

'Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos', mata a sus tres niños y se quita la vida en Connecticut

Sonia Loja, quien sufría de depresión sin tratamiento, estranguló a sus hijos antes de quitarse la vida

Sonia Loja también se quitó la vida
Madre mata a sus hijos..Sonia Loja también se quitó la vida
Por
Escrito en GLOBAL el

Sonia Loja, una mujer de origen ecuatoriano, quien luchó por mucho tiempo contra la depresión, estranguló a sus tres hijos antes de ahorcarse en una vivienda de Danbury, Connecticut, Estados Unidos.

"Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos", escribió en su carta de suicidio, dirigida a su esposo Pedro Panjón.

Sonia de 36 años luchó por mucho tiempo contra su enfermedad mental y había sufrido mucho tras el cierre de su negocio ilegal de cuidado infantil, informó Digna Naulaguari, prima de s esposo a un medio de comunicación internacional.

Loja no había tratado su depresión debido a que no contaba con seguro médico y erra 'demasiado caro ir al médico', dijo Naulaguari.

Su esposo se dio cuenta de la tragedia cuando llegó a casa del trabajo un miércoles y encontró la puerta cerrada, además, ninguno de sus hijos salió a saludarlo como de costumbre, aseguró su familiar.

"Cuando los niños no salieron... ahí fue cuando se le rompió el corazón", dijo.

Pedro, quien se dedica al paisajismo y carpintería, entró corriendo a la cocina, dejó su lonchera y vio la nota de suicidio de dos páginas, explicó su prima.

"La carta decía: ‘Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos’", detalló Naulaguari. "No leyó nada más, apartó la carta. Todavía no lo ha leído"

El hombre encontró a su hijo de 12 años Junior Panjón en el piso de una habitación, y a Joselyn, su hija de 10 años, en la cama, ambos con cables en alrededor del cuello.

Jonael, de tan solo cinco años, se encontraba en otro cuarto de la casa ya sin vida, también con un cordón alrededor del cuello.

Pedro salió al patio para pedir ayuda a un vecino cuando colapsó en el suelo, por lo cual tuvo que ser internado en un hospital.

Más tarde, oficiales que acudieron a la vivienda cerca de las 6:33 PM, encontraron a Sonia Loja colgada en el cobertizo del patio trasero.

"Me siento terrible", dijo Pedro Panjón a los medios, afuera de su casa donde seres queridos ya habían creado un memorial con fotos, velas y globos de la familia.

"No había nada malo en cómo actuaba Sonia", dijo Panjón.

De acuerdo con un medio local, la Oficina del Médico Forense del estado Connecticut confirmó la causa de la muerte de Sonia Loja como suicidio por ahorcamiento.