VIRAL

No todo es dinero, fama y fortuna Modelo de Only advierte las "consecuencias negativas" de la plataforma

La joven dió su "consejo" para las personas que tienen la inquietud de comenzar a emprender en el mundo del contenido para adultos, argumentando que "No todo es color de rosa".

Por
Escrito en GLOBAL el

La plataforma exclusiva de contenido para adultos se ha conocido en una popular manera de ganar dinero fácilmente, pues ahora, con la creación de contenido que en muchas ocasiones es intimo, las personas han encontrado una manera de ganar dinero de una manera más rápida y efectiva. 

Sin embargo parece que no todas las experiencias respecto al tema han sido agradables, pues una chica que es creadora de contenido en la plataforma, habló del lado no tan grato de Only Fans

La chica, que se identificó como Génesis Sarabia, contó a sus seguidores de TikTok los pormenores que ha tenido utilizando la plataforma, sobre todo en su entorno social, asegurando que las personas de su entorno le han echo sentirse en más de una ocasión señalada, juzgada e incluso discriminada. 

Por tales motivos la joven argumentó que una vez que ha pasado por esto, "se siente en la obligación de contar su sentir a las chicas que buscan iniciar en la creación de contenido exclusivo".

"Pueblo chico, infierno grande", proclama tras revelar que vive en Mazatlán. "He pedido muchos Uber o he pedido comida a la oficina o a mi casa, o en la calle... y en cualquier lugar, de repente llega alguien que me conoce, alguien que dice 'oye, yo te tengo en Facebook', 'oye, yo te he visto', 'oye, yo he comprado contenido'", explica.  "Está complicado (...) la neta, está de la ching***".

Según el testimonio de la joven, desde que inició en OnlyFans su vida tiene más episodios de acoso, pues algunas personas la ubican y buscan obtener beneficios, esperando que por ser creadora de contenido acceda a otro tipo de prácticas. 

Entornos cercanos

VER VIDEO AQUI

Además otro de los puntos preocupantes para la chica es el entorno familiar, pues aunque afirma que en algún momento tiene que ocurrir, y que por seguro que la situación puede desencadenar un "drama familiar". 

De la misma manera ocurre en su circulo más cercano, pues la joven afirma que muchas de sus amistades o personas de su entorno saben que ella tiene este tipo de contenido y que incluso la suelen hacer a un lado por el hecho de tener una cuenta. 

"Las personas ya no te toman en serio, hablan mal de ti, me ha tocado que hay amigas que llegan y me dicen 'este vato acaba de decir: ella es la mujer perfecta, lástima que tiene Only'", cuenta. "Te minimizan", concluyó.