VIRAL

Siempre joven: Hombre de 27 años no logra conseguir trabajo por su apariencia infantil

“Me quedé decepcionado, frustrado y con las manos vacías. Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja“, comentó el afectado.

El pobre joven adulto pelea por una oportunidad laboral, siendo discriminado por su aspecto de un menor de edad
Alma de niño.El pobre joven adulto pelea por una oportunidad laboral, siendo discriminado por su aspecto de un menor de edadCréditos: Twitter
Por
Escrito en GLOBAL el

Algunas personas desearían ser siempre jóvenes, sin embargo, muchas veces esto también puede ser una maldición. En este marco, un hombre de 27 años no logra conseguir trabajo por su apariencia infantil, prácticamente la de un menor de edad. 

Se trata de Mao Sheng de China, quien se ha postulado a varios empleos y ha sido rechazados por todos debido su aspecto de un niño de entre 10 a 11 años. Según comenta el afectado, las empresas no quieren meterse en problemas y correr el riesgo a ser multadas por considerarlas violadoras de la ley en contra del trabajo infantil. 

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a Mao Sheng junto a su cartilla de identificación, la cual indica su edad oficial: 27 años. Sin embargo, aparece su joven tez en el documento, suponiéndose así una falsificación del papel oficial.

Lamentablemente para el joven adulto las cosas son cada día más complicadas, debido a mantener económicamente a su padre enfermo, quien sufrió un derrame cerebral, haciéndolo completamente dependiente de él. 

“Me quedé decepcionado, frustrado y con las manos vacías. Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja“, comentó Sheng.

Afortunadamente la viralidad de su caso en las redes trajó la fortuna para el chico, quien ahora fue contactado por diversos empleadores, quienes entendieron la situación de su caso gracias a la explicación de las publicaciones, ofreciéndole un empleo y los medicamentos necesarios para ayudar a su progenitor. 

Ahora, el hombre de 27 años no lograba conseguir trabajo por su apariencia infantil, tiene múltiples ofertas de trabajo, pudiendo así mantenerse tanto él como a su padre.

Jesús García