TRAGEDIAS

Muere turista al ser atravesada por una sombrilla de playa

Lo que debió ser un día tranquilo en una playa se convirtió en terror para Tammy Perreault, una mujer de 63 años, quien falleció a causa de que una sombrilla la atravesó por el pecho.

Los hechos se presentaron en una playa de Carolina del Norte
Sombrilla mata a turista.Los hechos se presentaron en una playa de Carolina del NorteCréditos: Foto especial
Por
Escrito en GLOBAL el

CAROLINA DEL SUR.- Lo que debió ser un día tranquilo en una playa se convirtió en terror para Tammy Perreault, una mujer de 63 años, quien falleció a causa de que una sombrilla la atravesó por el pecho.

Se dio a conocer por parte de las autoridades del condado de Horry, de Carolina del Sur, que debido a los fuertes vientos una sombrilla voló y se dirigió a Tammy Perreault.

Entre las personas que se encontraban en la playa había médicos que acudieron para ayudar a la mujer. La estabilizaron y los cuerpos de emergencia la llevaron al hospital Comunitario Tidelands Waccamaw, donde momentos más tarde fue declarada muerta.

Los testigos señalan que Tammy Perreault, se encontraba con unos amigos en la playa de Garden City Beach, cuando después del mediodía, una fuerte ráfaga de viento se presentó en el lugar, lo que hizo que una sombrilla saliera volando y le pegara a ella.

Las autoridades investigan los hechos y no se ha determinado si la persona dueña de la sombrilla enfrente algún cargo.

Una mujer que disfrutaba de la playa encontró la muerte, luego de que, debido a una ráfaga de viento, una sombrilla saliera volando y le pegara en el pecho.

Temas