WASHINGTON

Hombre estrella auto cerca del Capitolio, dispara y se quita la vida

La madrugada de este domingo, un hombre se quitó la vida, luego de estrellar su auto contra unas vallas cerca del Capitolio en Washington. Luego, disparó y posteriormente se quitó la vida.

Hombre estrella su auto, dispara y luego se suicida
Se mata cerca del Capitolio.Hombre estrella su auto, dispara y luego se suicidaCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

WASHINGTON.-  La madrugada de este domingo, un hombre se quitó la vida, luego de estrellar su auto contra unas vallas cerca del Capitolio en Washington. Luego, disparó y posteriormente se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de la mañana en East Capitol Street y Second Street.

Las autoridades locales informaron que mientras el hombre salía del auto, tras chocar, el vehículo se incendió, accionó un arma y se suicidó.

“Cuando nuestros oficiales escucharon el sonido de los disparos, respondieron de inmediato y se acercaban al hombre cuando se disparó”, señaló el Departamento de Policía.

“No parece que el hombre estuviera apuntando a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los oficiales hayan disparado sus armas”.

“Nuestros investigadores están investigando los antecedentes del hombre. El Departamento de Policía Metropolitana de DC está a cargo de la investigación de la muerte”, finalizó.

En estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

Un hombre se quitó la vida, luego de estrellar su auto contra unas vallas cerca del Capitolio en Washington.