ACCIDENTE FATAL

Chocan aviones en el aeropuerto de Watsonville: hay muertos

Se reporta el choque de dos aviones en el aeropuerto de Watsonville, California en Estados Unidos, hay reportes de "múltiples muertes".

Hay varios muertos
Chocan dos aviones en Watsonville.Hay varios muertos Créditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Fue este jueves 18 de agosto la coalición reportada a las 14:56 que dos aviones chocaron entre sí en el aeropuerto de Watsonville, en California, Estados Unidos, aún no se sabe el saldo de las víctimas, pero si se ha hablado de múltiples muertes tras el accidente.

Fue al norte de California, donde dos aviones chocaron cuando intentaban aterrizar en el aeropuerto local de Watsonville, de inicio se sabe que al menos dos personas tripulaban una de la aeronave Cessna 340, en la otra aeronave se cree que solo estaba abordo el piloto del Cessna 152.

Ashley Keehn, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz, dijo que la policía y los bomberos están trabajando para asegurar el área.

Parte de la escena donde chocaron los aviones.

Hasta donde se sabe, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la FAA están llevando a cabo una investigación para saber cuáles fueron los motivos que se presentaron para el accidente, donde al menos tres personas perdieron la vida. 

 

Se espera que en las próximas horas se tenga más información de las víctimas del accidente y también se desarrolle más información sobre el accidente.

Información en desarrollo donde dos aviones chocaron en el aeropuerto de Watsonville y han reportado varios muertos.