VIRAL

Amor de abuelita nivel: Lava laptop de su nieto para quitarle los virus; tenía su tesis dentro

Todo quedó grabado en un video subido posteriormente a Tik Tok, donde el usuario de la plataforma documentó como su abuelita se encontraba feliz tallando el aparato sobre una tina roja.

El video muestra como inocentemente la abuelita lava una máquina electrónica, pensando ayudar así a su nieto y quitarle algo de estrés
Amor inocente.El video muestra como inocentemente la abuelita lava una máquina electrónica, pensando ayudar así a su nieto y quitarle algo de estrésCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en GLOBAL el

Nuestras abuelitas harán lo que sea con tal de ayudarnos y demostrar así el interés y amor que nos tienen. Sin embargo, muchas veces en el afán del apoyo cometen errores como el caso de esta mujer, quien lavó la laptop de su nieto para quitarle los virus.

Sí, así como leíste: la adulto mayor tomó un aparato electrónico y lo sumergió en agua y jabón para dejarlo completamente limpio y así evitando los virus en la superficie. 

Todo quedó grabado en un video subido posteriormente a Tik Tok, donde el usuario de la plataforma documentó como su abuelita se encontraba feliz tallando el aparato sobre una tina roja. Con una esponja enjabonada, la mujer frota despreocupadamente para dejar la laptop reluciente. 

Lo más problemático no solo fue esto, sino el contenido de la máquina: la tesis del chico, seguramente lista para ser entregada a las autoridades académicas. 

Aquí puedes ver el video de la abuelita preocupada por el estrés de su nieto, queriendo ayudarlo a su manera.

A pesar de ser muy probablemente una broma o un montaje, lo cierto es que el video generó una ola de comentarios divertidos, donde los mismos usuarios denunciaron como algunas veces la ficción supera a la realidad. 

"Hay que aclararle los tipo de virus cuando hablemos con nuestras abuelitas, es una tierna", " Qué dolor!, pero que tierna tu abuelita", " La abuela: ayudaré a mi nieto para que no se estrese", son algunos de los comentarios vistos en la publicación.

La abuelita, quien lavó la laptop de su nieto para quitarle los virus, demostró mucho amor y atención con sus seres queridos por esta acción, un poco fuera de la intuición.

Jesús García