TIROTEO

Captan en video a hombre que inició nuevo tiroteo en Minessota; se da a la fuga

Esta tarde se presento un tiroteo dentro de un centro comercial, el responsable logró escapar, el momento fue captado en video.

Por
Escrito en GLOBAL el

El día de hoy por la tarde, las autoridades de Minessota recibieron un llamado de alerta, por la presencia de un tirador activo en el Mall of America, ubicado en el área urbana de Minneapolis.

En el lugar decenas de familias, compradores y turistas de todas las edades, vivieron momentos de angustia, aunque por fortuna no existieron muertos o personas heridas tras el incidente.

Uno de los presentes se percató de la entrada del sujeto armado, por lo que en un intento por documentar, grabó el momento exacto en que un hombre de vestimenta clara inició los disparos justo enfrente de un establecimiento, fueron tres disparos suficientes para que todos los presentes emprendieran la huida. 

Aunque el sujeto tiró más de tres veces, por fortuna no logró herir a nadie, y ante la presión de los elementos de policía presentes se dio a la fuga.

Los medios locales informaron que el centro comercial que abrió sus puertas en el año 1992 y es uno de los centros comerciales más grandes de Estados Unidos, fue desalojado, mientras las autoridades continúan en la búsqueda del sospechoso quien fue captado en video no solo por una persona, sino por varios de los presentes. 

“El Mall of America está actualmente cerrado”, tuiteó el centro comercial en su cuenta oficial, agregando que hubo un “incidente aislado Por favor permanezcan en el lugar seguro más cercano hasta que se levante el bloqueo”.