SECUESTROS

Niña muerde ataduras y escapa de secuestro; policías llegan a casa y hallan terrible escena

Una niña de 12 años que se encontraba secuestrada, pudo escapar luego de morder las ataduras. Cuando los policías llegaron a la vivienda descubrieron una terrible escena.

Cuando los policías llegan a donde la tuvieron hallan dos cuerpos sin vida, en avanzado estado de descomposición
Niña logra escapar de secuestro.Cuando los policías llegan a donde la tuvieron hallan dos cuerpos sin vida, en avanzado estado de descomposiciónCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

ALABAMA.- Una niña de 12 años que se encontraba secuestrada, pudo escapar luego de morder las ataduras. Cuando los policías llegaron a la vivienda descubrieron una terrible escena.

Este lunes, en Alabama, una niña que tenía varios días secuestrada en una casa. Estaba atada  a los postes de una cama. Mordió las ataduras y sus bráquets se le rompieron. Dentro de la vivienda se encontraban dos cuerpos en descomposición. Hay un hombre detenido.

Los hechos se presentaron en Dadeville, donde se alertó a las autoridades de una niña que caminaba sola por County Road 34. Jimmy Abbert, sheriff de Tallapoosa dijo que acudieron para saber qué pasaba con la niña.

LE DIERON ALCOHOL

Se dio a conocer que a la niña le dieron alcohol para que estuviera bajo el estado de una droga. También presentaba un golpe en la cabeza. La menor había sido reportada como desaparecida.

El mismo lunes, se detuvo a Jose Paulino Pascual-Reyes, de 37 años, a 40 kilómetros de distancia en Auburn. Es el sospechoso de secuestro en primer grado.

TERRIBLE HALLAZGO

El informe de las autoridades señala que cuando los detectives llegaron a la casa de Jose Paulino hallaron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición. El Sheriff dijo que otras personas vivían en la casa, pero no se han dado más detalles, ni la identificación de los cadáveres.

“Estamos analizando múltiples cargos de homicidio capital, además de secuestro en primer grado, por supuesto, una vez que continuemos y terminemos nuestra investigación, estoy seguro de que seguirán varios cargos más", dijo Jeremy Duerr, fiscal de distrito del condado de Tallapoosa.

LA NIÑA ES MUY VALIENTE

“Es horrendo tener una escena del crimen de esta naturaleza y también una menor de 12 años para lidiar con esta situación horrenda”, dijo Abbett.

Una niña de 12 años pudo escapar de un secuestro, caminó sola y policía la atendieron, cuando los llevó a la casa donde la tuvieron, las autoridades hallaron una terrible escena, dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.