TRAGEDIAS

(IMÁGENES MUY FUERTES)... Muere hombre al caer en olla de avena hirviendo

Momentos de terror se vivieron en la India, luego de que un hombre cayera en una olla de avena hirviendo. Debido a las terribles lesiones falleció cuando lo llevaron a un hospital.

El hombre perdió la vida debido a las graves lesiones
El hombre perdió la vida debido a las graves lesionesCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

INDIA.- Momentos de terror se vivieron en la India, luego de que un hombre cayera en una olla de avena hirviendo. Debido a las terribles lesiones falleció cuando lo llevaron a un hospital.

El hombre fue identificado como Muthuswamy, de 54 años, quien debido a las terribles quemaduras perdió la vida en hospital. 

SE IBA A LLEVAR A CABO UN FESTIVAL

Los hechos ocurrieron el 29 de julio en Tamil Nadu, y se iba a realizar un festival, por lo que un hombre era el encargado de supervisar la preparación de gachas, que es un platillo que contiene avena.

En un momento dado, donde se observan varias personas, incluso niños, el hombre se acerca a una de las ollas que tienen el alimento hirviendo.  Antes de caer, un hombre alerta a otros, como si se percatara de que algo terrible estaba a punto de ocurrir.

El supervisor de las ollas cae a la avena hirviendo. De inmediato se acercan más personas que intentan sacarlo, pero todos los esfuerzos son en vano, pues es material muy caliente.

Pasan segundos y finalmente el hombre pudo ser rescatado de la olla, de inmediato lo llevaron a un hospital, pero las heridas eran muy graves, por lo que falleció.

Hasta el momento se desconoce las causas por las que el hombre cayó a una olla, pero su esposa relató a las autoridades que padecía de epilepsia.

Un hombre en la India cayó a una olla con avena hirviendo, por lo que luego de sacarlo lo llevaron a un hospital, pero todo fue muy tarde, perdió la vida, debido a las graves lesiones.