Asesinatos

Mujer paga 50 centavos de gasolina, rocía a su novio y le prende fuego en Texas; él fallece

En Texas, la familia de un joven piden que se haga justicia, luego de que la novia le prendiera fuego, luego de rociarlo con gasolina en una discusión. Se informa que la joven señalada pagó 50 centavos del combustible y los convirtió en un arma mortal. Él falleció en un hospital este jueves.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:11

ARLINGTON.-  En Texas, la familia de un joven piden que se haga justicia, luego de que la novia le prendiera fuego, tras rociarlo con gasolina en una discusión. Se informa que la joven señalada pagó 50 centavos del combustible y los convirtió en un arma mortal. Él falleció en un hospital este jueves.

La mujer acusada es Breana Johnson, quien discutía con su novio Ricky Doyle en una estación de gasolina en Arlington, Texas.  Los hechos ocurrieron el 18 de julio.

La Policía de Arlington señala que Breana le dijo a Ricky que lo iba a matar.

Breana ingresó a la tienda y pagó 50 centavos de gasolina. Luego de unos momentos roció a Ricky con gasolina y le prendió fuego.

Ricky estaba envuelto en llamas cuando salió del auto, buscando apagar el fuego, pero todo fue inútil.

Varios testigos corrieron en ayuda de Ricky y lograron apagarlo, pero su cuerpo estaba muy dañado, incluso señalaron que parecía como si se estuviera  derritiendo.

Breana dijo que estaba fumando cuando se presentó el incendio, negando que ella haya sido la causante del siniestro.

Intentaron detenerla mientras llegaban los policías, pero ella logró zafarse y se marchó con una sonrisa siniestra.

Finalmente Breana fue detenida, acusada de lesiones corporales con agresión agravada con un arma mortal.

Como Doyle murió el jueves, también a Breana se le agregará el cargo de homicidio.

Una mujer prendió fuego a su novio, mientras discutían en una gasolinera en Texas, ella pagó 50 centavos de gasolina y lo roció. Luego de días de agonía, el hombre murió por las graves lesiones.

Más de